PAGINAS SOCIALES

En esta sección se incluyen las minutas sobre las actividades realizadas charlas, talleres, terapias, visitas sorpresa y otros. Estas actividades se realizan con el aporte de colaborador@s, que amablemente donan su conocimiento, recursos y energía al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes con problemas renales. Esta sección funciona como memoria de las experiencias que vamos acumulando, así también, establece una especie de contabilidad pública sobre la administración de los recursos humanos y materiales de nuestros donantes.

Algunas de las actividades se realizan dentro de las salas de Hemodiálisis, otras fuera del Hospital, las charlas se llevan a cabo, en el aula de ANPEC. Algunas actividades incluyen a los acompañantes de los pacientes, es decir, sus familiares y amigos.


lunes, 9 de mayo de 2011

YA EMPEZAMOS: CURSOS DE TAI CHI Y AROMATERAPIA!!!!




A través de un sistema de becas, los pacientes en Hemodiálisis, Diálisis o Transplante recibirán talleres en Casa del Arcoiris de Tai-chi y de Aromaterapia. Katalin Burjan, Directora de Casa del Arcoiris, propone abrir un grupo especial de Tai-chi para los portadores de diagnóstico en Insuficiencia Renal Crónica, tomando en consideración la importancia del  proceso de recuperación física y emocional.

El curso de Aromaterapia es dirigido por Tzila Durán, quien dirige la marca de investigación en esencias naturales HADAS. Este curso permitirá que los pacientes y personal en salud, reciban nuevos conocimientos sobre la preparación de splash refrescantes, aceites para la piel, desodorantes naturales y otros. 
NOTA EN PROCESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario