




Felicitamos y damos gracias a nuestr@s compañer@s de hemodiálisis por vencer los pensamientos limitantes y hacer de este día una experiencia maravillosa. Felicitamos y damos gracias a quienes vinieron en ambulancias desde Limón o desde otras zonas alejadas, a quienes fueron al paseo después de recibir su sesión de hemodiálisis por el doble esfuerzo de acompañarnos, a quienes se atrevieron a salir de su casa sin depender de la ambulancia; a quienes dijeron en algún momento: yo no puedo caminar y hoy caminaron por los senderos del mariposario con una gran energía.

Algunos de nuestr@s muy querid@s compañer@s no pudieron ir, tenían sesión de hemodiálisis o se estaban recuperando del transplante, pero en algunos casos los representaron sus acompañantes, mamás, hijos, amigas que se han convertido en un motor muy importante para transmitirle no solo a sus personas queridas inmediatas, sino a mucha gente en el hospital y fuera de él, los avances en este torbellino de energía del que hemos venido participando. A ellas y ellos también nuestras felicitaciones. Algunos tuvieron dudas, y las vencieron; temores, y los vencieron; cansancio y lo vencieron; dolor o incomodidad y la vencieron, hasta pereza o apatía de hacer una modificación a su rutina, y la vencieron! Hoy vencimos muchas cosas y el resultado fue maravilloso.

Felices nosotros de poder compartir algo de nuestro conocimiento y de aprender de ustedes, en este dar y recibir que nos hace grandes a tod@s!
ResponderEliminar