PAGINAS SOCIALES

En esta sección se incluyen las minutas sobre las actividades realizadas charlas, talleres, terapias, visitas sorpresa y otros. Estas actividades se realizan con el aporte de colaborador@s, que amablemente donan su conocimiento, recursos y energía al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes con problemas renales. Esta sección funciona como memoria de las experiencias que vamos acumulando, así también, establece una especie de contabilidad pública sobre la administración de los recursos humanos y materiales de nuestros donantes.

Algunas de las actividades se realizan dentro de las salas de Hemodiálisis, otras fuera del Hospital, las charlas se llevan a cabo, en el aula de ANPEC. Algunas actividades incluyen a los acompañantes de los pacientes, es decir, sus familiares y amigos.


sábado, 7 de mayo de 2011

FELICITACIONES A LOS TRANSPLANTADOS EXITOSOS!

Durante el presente año, se han realizado 19 transplantes de riñón que se consideran exitosos dentro del Hospital Calderón Guardia. Nuestr@s compañer@s se encuentran en proceso de recuperación y adaptación, por lo que les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. En algunos días incluiremos en el blog los pormenores del transplante, esperando que sean los mismos sobrevivientes quienes nos cuenten sus experiencias, así como el protocolo de donación. Pedimos disculpas a los transplantados anteriores a este año,  ya que apenas estamos empezando en nuestra tarea de socializar los resultados. Esperamos  poder incluir información al respecto. 

El día lunes 16 de mayo, se sumaron a esta lista dos compañeras más a quienes deseamos una extraordinaria y pronta recuperación. Ellas son:

Silvia Pacheco Meneses
y nuestra querida amiga Modesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario