PAGINAS SOCIALES

En esta sección se incluyen las minutas sobre las actividades realizadas charlas, talleres, terapias, visitas sorpresa y otros. Estas actividades se realizan con el aporte de colaborador@s, que amablemente donan su conocimiento, recursos y energía al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes con problemas renales. Esta sección funciona como memoria de las experiencias que vamos acumulando, así también, establece una especie de contabilidad pública sobre la administración de los recursos humanos y materiales de nuestros donantes.

Algunas de las actividades se realizan dentro de las salas de Hemodiálisis, otras fuera del Hospital, las charlas se llevan a cabo, en el aula de ANPEC. Algunas actividades incluyen a los acompañantes de los pacientes, es decir, sus familiares y amigos.


martes, 19 de julio de 2011

MEDITACIONES GUIADAS

Este lunes tuvimos la luminosa visita de una amiga querida, la siempre solidaria Paquita Cruz, artista plástica y luchadora incansable  por defender causas de corte progresita. Paquita es una persona que ha sabido vincular a su visión humanista, sus intereses por preservar de mejor manera la ecología, la relación de paridad de géneros, la distribución humana de los recursos.  Paquita ha ofrecido además de su corazón, poder compartir con nosotr@s un ratito de los lunes, facilitándonos algunas meditaciones guiadas aprovechando su conocimiento de yoga, lo que nos permita a algunos trabajar en nuestro espíritu cuando estamos conectad@s a las máquinas. Nos visitará varios lunes, tratando de crear de alguna manera una nueva rutina que rompa con las esperas y nos permita mirarnos de mejor manera hacia adentro, en una mejor conexión con la máquina y con el universo. Gracias Paquita Cruz.
IR A PÁGINA DE DONANTES: PAQUITA CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario